sábado, 12 de noviembre de 2011

Cayo Lara le dice a Zapatero en Valladolid que "¡basta ya!" y le emplaza a que "se plante ante la UE para que aquí no haya más recortes"



Cayo Lara: "Urdangarín debería poner su cargo a disposición de la Casa Real, de la misma manera que la Monarquía tendría que poner 'su Casa Real' a disposición de la soberanía popular"

Cayo Lara sobre las palabras de León de la Riva: "los payasos tienen mucha más dignidad que algunos alcaldes"

11/11/11. El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno y miembro del PCE Cayo Lara, se dirigió en Valladolid al jefe del Ejecutivo en lugar de al candidato socialista porque “Rubalcaba es un verso suelto, no pinta nada, es un alma en pena que parece que viene a expiar los pecados del PSOE.

De la crítica a la explicación, de la explicación a la propuesta y de la propuesta alternativa, a la exigencia. Cayo Lara emplazó hoy en Valladolid por dos veces al todavía presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por la mañana a las puertas de la Facultad de Filosofía y Letras y por la tarde en el mitin celebrado en el polideportivo pucelano de La Rondilla. Y lo hizo sin rodeos: “Le quiero decir aquí al presidente Rodríguez Zapatero que ¡basta ya!, que se plante ante la Unión Europea y que aquí no puede seguir habiendo recortes y ‘ajuste duro’, porque lo único que hacen es enterrarnos y nos llevan a más desempleo”. Leer+