PCCL

lunes, 24 de junio de 2019

IU CyL agradece a Jose Sarrión su gran trabajo como coordinador regional


Jose Sarrión presentando su dimisión el 22 de junio

"Hay que dar las gracias a Jose Sarrión por el gran trabajo realizado estos cuatro años al frente de la organización. Sabemos que se ha dejado la salud por estar siempre al pie del cañón. Gracias compa!"

IU Castilla y León ha agradecido con estas palabras a Jose Sarrión, coordinador de IU en la región en los últimos cuatro años tras ganar las primarias y anterior diputado regional de IU en nuestra región y militante y miembro de la dirección del PCE, su trabajo y dedicación.

Jose Sarrión ha dimitido de su responsabilidad de coordinador regional de IU CyL al entender que los resultados autonómicos de las elecciones del 26 de mayo, con la perdida del único diputado regional de IU, son malos. Jorge Barragán, fue elegido por la ejecutiva el pasado 22 de junio como portavoz provisional de IU CyL hasta la elección de nueva o nuevo coordinador regional.

Jose Sarrión ha contestado en twiter "Gracias amigos/as de @iucyl por confiar en mí estos cuatro años. Ha sido un inmenso honor. Sigo al servicio de la organización, tanto como cuando era Coordinador. Lo importante es el proyecto colectivo que entre todos hacemos posible. Gracias".