jueves, 7 de febrero de 2013

Exposición PRESAS DE FRANCO en Valladolid


El día 1 de marzo se inaugura, a las 11:00h la exposición Presas de Franco, que organizan conjuntamente la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM), la Agrupación del PCE de Valladolid, la Coordinadora de Mujeres, el Ateneo Republicano de Valladolid, Izquierda Unida de Valladolid, la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Valladolid y la UJCE de dicha localidad, con la colaboración de la Universidad de Valladolid y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

La exposición se inaugurará con una rueda de prensa en la que participará un representante de cada organización, así como Rocio Anguita en representación de la UVA. El día 21 de marzo jueves, a modo de clausura, tendrá lugar una conferencia a cargo de la militante del PCE de León Eloína Terrón, quien es también concejal por I.U. en San Andrés de Rabanedo (León), a las 18:00 h. 

La exposición consta de 43 paneles de 1,50 de largo por 1m de ancho, propiedad de la F.I.M. Tras su paso por Valladolid, la exposición podrá visitarse en en Astorga a partir del 6 de abril.