lunes, 22 de abril de 2019

Villalar'19: Programa de actos del PCE-IU




El próximo día 23 de abril tenemos una nueva cita en la Campa de Villalar de los Comuneros ¡Ven a la carpa conjunta del PCE-IU para compartir reflexión y fiesta!

Hoy lunes 22 por la noche abrimos el espacio y tendremos el concierto a las 23h del grupo "Bicho pal monte", grupo de punk-rock afincado en Salamanca.

Y ya el Día de las y los Comuneros, mañana martes 23 de abril, las actividades comenzarán con un primer mitin político con la vista puesta en las elecciones generales del 28 de abril y las locales, autonómicas y europeas del 26 de mayo, que empezará a las 11 de la mañana y donde intervendrán Guillermo Ubieto,secretario político del PCE en Castilla y León, Sira Rego, candidata al Parlamento Europeo por Unidas-Podemos en las elecciones de mayo, y José Sarrión, coordinador de IU Castilla y León, actual procurador en cortes regionales y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León en las autonómicas de mayo, además de militante del PCE.

El 23 de abril a las 12h nos reuniremos en el exterior de la carpa para ir todas y todos juntos en el cortejo del PCE e Izquierda Unida hacia el monolito de Villalar, donde tendremos nuestra tradicional ofrenda floral a las y los comuneros de Castilla a las 12:30. Y ya posteriormente, a las 15:30, comenzará un primer concierto de nuestra compañera "Lucía Sócam" y a las 17:30 actuará la banda "La Vallecana Sound System.

También recordamos que si alguien quiere colaborar algún rato de hoy o mañana, lo podéis comunicar mandando un mail a este correo.