"Si tenemos servicios públicos, sanidad y educación pública, es porque hubo mucha gente que no se rindió. Y nosotros no nos resignamos y vamos a arrebatarle el gobierno a las derechas. ¡Salud y República!"
Nuestro compañero, camarada y ministro de consumo Alberto Garzón, ha estado esta tarde en un acto público para pedir el voto para Unidas-Podemos en Castilla y León, este domingo 13 de febrero, defendiendo la capacidad de la política colectiva y honesta para transformar nuestra sociedad. "Hagamos política para nuestra gente, para la mayoría social".
Alberto ha arropado a Juan Gascón, coordinador regional de Izquierda Unida, y candidato a Unidas-Podemos por Burgos. Alberto ha dejado varios mensajes importantes en el acto:
"Todas las reformas laborales que se han aprobado hasta llegar nosotras al gobierno tenían un objetivo: bajar los salarios, atacando a la negociación colectiva. Esto ha sido cambiado, el cambio de paradigma, suponiendo un punto de inflexión con la última reforma laboral".
"Vamos a hablar de las macrogranjas, de la despoblación, de la contaminación del agua, de los salarios... cuando se habla de esas cosas el PP ya no quiere hablar"
"Es importante que nos dediquemos a la política porque si no la hace la gente normal, la gente corriente, la clase trabajadora, entonces serán las grandes empresas, las grandes fortunas las que decidirán por nosotros y por nosotras"
"Todo el mundo sabe que el PSOE, si no hay un Unidas Podemos fuerte que condicione las políticas, para hacer políticas para nuestra clase, para la clase trabajadora, al final se acaba viendo seducido por las llamadas de los lobbies económicos". Leer+