lunes, 29 de septiembre de 2014

El 25 de octubre se celebrará el IX Congreso del Partido Comunista de Castilla y León (PCCyL-PCE)



ABIERTOS LOS DEBATES DE CARA AL CONGRESO

PCCyL. El próximo sábado 25 de octubre la federación castellano y leonesa del Partido Comunista de España, el Partido Comunista de Castilla y León (PCCyL-PCE), celebrará en Valladolid su IX Congreso para redefinir la política del PCE en nuestra región y elegir una nuevo equipo de mujeres y hombres que han de dirigir nuestro partido para los próximos cuatro años, marcados por una situación de crisis económica, social, política e institucional tanto en Castilla y León como en el resto del país.

L@s comunistas castellan@s y leones@s queremos que el proceso de debate que se está dando hasta el 11 de octubre en el proceso congresual del PCCyL sea lo más amplio y con la participación de toda persona que quiera debatir con nosotros, para lo cual, se han colgado los documentos a debate en la web federal del PCE, donde los podéis consultar.

No dudéis en pasaros por cualquiera de nuestras sedes provinciales para informaros sobre el proceso y participar en los debates. Más info en http://pce.es/federaciones/pl.php?id=5667