jueves, 23 de abril de 2015

#23·A: Jose Sarrión y Jose Luis Centella en la ofrenda floral de Villalar de los Comuneros 2015


Jose Sarrión interviniendo en el acto, junto a Jose Luis Centella y Jose María González 

El candidato de Izquierda Unida a la comunidad en las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo, José Sarrión y el secretario general del PCE, José Luis Centella, estarán hoy a las 12:00 en el homenaje a los comuneros en Villalar

23/04/15. El secretario general del PCE, José Luis Centella, y diputado por Izquierda Unida además de portavoz parlamentario de la Izquierda Plural, participará hoy en elhomenaje del PCE-IU al movimiento comunero con la tradicional ofrenda floral en el monolito de Villalar de los Comuneros (Valladolid).

Junto a él estará el candidato de Izquierda Unida a la comunidad en las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo, José Sarrión, por Valladolid, quien ganara las primarias abiertas para encabezar la candidatura de IU a las autonómicas, y que es miembro del Comité Federal del PCE y militante de la federación castellano y leonesa de nuestro partido.

Ambos, juntos con el coordinador regional de IU y actual procurador regional, Jose María González, saldrán de las carpas del PCE e IU a las 11:30 para en breve  manifestación junto con las y los militantes y amigos de la formación de izquierdas, llegar a las 12:00 al monolito donde tendrá lugar el homenaje a los comuneros en Villalar.

Con posterioridad a la 13:00, en la carpa del PCE-UJCE en la campa de Villalar, tendrá lugar el mitin comunista encabezado por Guillermo Ubieto, secretario general del PCCyL, y con la participación de Jose Luis Centella, Jose Sarrión y el responsable político de la Juventud Comunista (UJCE) en la región.

A su finalización se podrá degustar algunas de las delicias castellanas que ofrece nuestra cocina en la campa, regado de cualquier refresco, cerveza o vino de la región, y brindar por lo que fue un movimiento como el comunero que pudo ser el origen de una región y un país bien distinto al actual.