viernes, 25 de mayo de 2012

Comienzan los debates en Castilla y León de cara a la Conferencia Política del PCE


PCCL. 25/05/12. Las organizaciones provinciales del Partido Comunista de Castilla y León han comenzado los debates abiertos al conjunto de la sociedad civil que lucha contra los recortes y por una salida a la crisis distinta del neoliberalismo, en el marco de la Conferencia Política del PCE que tendrá lugar a finales de junio en Madrid.

El objetivo de la Conferencia es trazar la línea política del PCE para el presente periodo, en torno a una política unitaria de todos los sectores que sufren la crisis en favor de una salida social a la misma y la apertura de un proceso constituyente por una III República. Un nuevo proyecto fruto de la movilización unitaria y del debate entre todos los que confrontan contra la política de recortes.
 
El PCE ha hecho un llamamiento a toda su militancia para hacer de esta Conferencia un debate con el conjunto del movimiento sindical, las fuerzas de la cultura, los movimientos sociales y los trabajadores de la ciencia y la cultura, para impulsar la unidad del conjunto de la izquierda en favor de una alternativa social, democrática y anticapitalista. De ahí que este abierto a tod@ el que quiera participar con nosotr@s en debatir el ¿qué hacer?
 
Del resultado de los debates y aportaciones resultará la Conferencia Política Regional del PCCL que tendrá lugar el próximo 9 de junio en Valladolid y que esperamos que sirva para transmitir la realidad castellano y leonesa así como nuestras propuestas a la elaboración política del conjunto del PCE. Leer+