viernes, 13 de junio de 2014

IU PRESENTARÁ EN EL SENADO EL PRÓXIMO MARTES UN VETO AL PROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE ABDICACIÓN


Cayo Lara en la concentración republicana en la Puerta del Sol (Madrid) el pasado 2 de junio | Foto: Prensa IU

El Grupo Parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA no asistirá a la ceremonia de proclamación de Felipe de BorbónMUNDO OBRERO.Cayo Lara: 'Nadie se alarmará por la ausencia de los diputados/as de la Izquierda Plural teniendo en cuenta que tampoco asistirá el hasta ahora jefe del Estado ni su hija menor, la infanta Cristina'.

Pierre Laurent, presidente de la Izquierda Europea: “El mensaje de la gente en las europeas ha sido STOP a la austeridad”





PIE / 11 jun 14. A dos semanas de las elecciones europeas, el Consejo de Presidentes y el Comité Ejecutivo del PIE se reunieron en Bruselas, del viernes al domingo, para analizar detalladamente los resultados obtenidos en los diferentes países y planificar el trabajo para los próximos meses. “El mensaje de la gente ha sido STOP a la austeridad” explicó el presidente del PIE, Pierre Laurent. Añadió: “La crisis continúa y se profundiza, pero los ciudadanos de Europa han castigado a las fuerzas políticas que han construido esta Europa y han aplicado las políticas de austeridad de la Troika”. Leer+